El BonoGas es un programa del Fondo de Inclusión Social Energética (FISE) que tiene como objetivo que más familias peruanas accedan a los beneficios del servicio de gas natural en su hogar, a través de un financiamiento para la instalación interna, derecho de conexión y acometida.
Accede AQUÍ a la información oficial del Programa BonoGas publicada en la web del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE)
El financiamiento se brindará a las familias que accedan por primera vez al programa BonoGas y que cumplan las siguientes condiciones:
En caso de ser propietario del predio:
En caso de no ser propietario del predio
La devolución se efectuará a través del recibo de Gas Natural en un periodo de hasta 10 años (120 cuotas), sin intereses ni cuota inicial.
No desaproveches la oportunidad e instala tu Segundo Punto con BonoGas, para que también lleves el beneficio del gas natural a tu terma y puedas tener agua caliente todo el año.
Costo adicional por un Segundo Punto: S/ 490.33
* El programa BonoGas no financia la ductería y la terma. Puedes adquirirla mediante planes de financiamiento directos de Quavii.
Tu hogar debe estar en las manzanas calificadas como estrato bajo, medio bajo y medio según el plano estratificado por manzanas del INEI.