La Libertad, Lambayeque,
Ancash o Cajamarca
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Ancash o Cajamarca

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Servicios de atención al cliente

Quavii dispone de diferentes canales para tu atención:

Línea de Atención al Cliente

  • 0-801-00001

    En este canal atendemos tus solicitudes, quejas y reclamos referentes al servicio de gas natural en los siguientes horarios:

    Lunes a viernes de 08:00am a 06:00pm

Línea de Emergencias

  • 1808

    Este canal está dispuesto para atender toda emergencia referente al servicio de gas natural en tu vivienda o en la calle y funciona las 24 horas del día los 365 días del año. Puedes llamar de forma gratuita desde cualquier teléfono fijo o celular de la zona de cobertura del servicio.

Centros de Atención al Cliente

  • Además de nuestros ágiles canales digitales y telefónicos, tienes a disposición nuestro centro de atención presencial ubicado Av. Gonzalo Ugas Salcedo N° 23, Sector San Andrés, Pacasmayo (Hipermercados Tottus) en jirón Independencia N° 467, Centro Histórico de Trujillo donde resolvemos tus inquietudes de lunes a viernes en el horario 8 a.m. a 12:30 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.

    Debido al Estado de Emergencia por Coronavirus y por tu seguridad, nuestros centros de atención al cliente están temporalmente cerrados. Te orientaremos a través de nuestros canales digitales y telefónicos.

Portal de Habilitaciones de Gas Natural

  • Los invitamos a acceder al portal de habilitaciones puesto a disposición por Osinergmin. A través de este enlace externo, nuestros usuarios con contrato suscrito pueden conocer, en tiempo real, el estado de su solicitud para acceder al servicio de gas natural:

    Accede al portal de habilitaciones.

Facilito Gas Natural

  • Compartimos el enlace para que desde tu celular descargues la aplicación Facilito Gas Natural de Osinergmin. En esta aplicación, disponible para equipos con sistema Android e iOS, conocerás más sobre el Gas Natural, además de saber si existe una red gas natural cercana a tu hogar y cuáles son los pasos a seguir para contar con este servicio.

    Descarga la aplicación móvil.

reclamos

Reclamos

Usted puede presentar un reclamo por los siguientes motivos:

  • Negativa a la instalación del suministro.
  • Excesivo consumo.
  • Excesiva facturación.
  • Recupero de energía.
  • Cobro indebido.
  • Corte del servicio.
  • Negativa al incremento de capacidad.
  • Negativa al cambio de categoría tarifaria.
  • Reembolso de aportes o contribuciones.
  • Reubicación de instalaciones que se encuentren bajo responsabilidad de la concesionaria.
  • Mala calidad (presión, interrupciones).
  • Deudas de terceros.
  • Otras cuestiones vinculadas a la prestación de los servicios públicos de Gas Natural.

Si desea realizar un reclamo mediante el Centro de Atención al Cliente, puede descargar los formatos a presentar aquí:

Direcciones donde puede contactarnos:

CIUDAD DIRECCIÓN
TRUJILLO Pacasmayo
Av. Gonzalo Ugas Salcedo N° 23, Sector San Andrés, Pacasmayo (Hipermercados Tottus)
CIUDAD DIRECCIÓN OFICINA
ADMINISTRATIVA (OA)
LIMA Calle Las Orquídeas N°585, oficina 1102, Edificio Fibra, Distrito San Isidro, Provincia y Departamento Lima OA - LIMA
TRUJILLO Avenida Los Ángeles N° 407, Edificio La Positiva, Urbanización California, Distrito Víctor Larco Herrera, Provincia Trujillo, Departamento La Libertad OA - TRUJILLO
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