Quavii

Quavii es la marca de Gases del Pacífico y Gases del Norte del Perú, que hacen parte del portafolio de empresas de Promigas en nuestro país. Promigas, gracias a su trayectoria empresarial de 45 años en Colombia, llegó al Perú hace más de una década y ha tenido un papel activo e importante en el proceso de masificación de este recurso.

En Quavii, como líder del sector de gas natural en el norte del Perú, en el 2017 iniciamos la operación comercial de la concesión de distribución de gas natural por red de ductos, a través de Gases del Pacífico, para atender a más de 150mil hogares en Huaraz, Chimbote, Trujillo, Pacasmayo, Chiclayo, Lambayeque y Cajamarca, además de brindar energía limpia y económica al sector industrial, comercial y de transportes. El avance al 2021 es superior al 90% de nuestra meta inicial, llevando bienestar a más de 140mil familias en el ámbito de nuestra concesión.

Como parte de nuestra estrategia de expansión, en el 2021 iniciamos la operación temprana para distribuir este recurso a todos los sectores económicos en el Piura, Sullana y Talara, a través de Gases del Norte del Perú. En el 2022 completaremos la operación al conectar a los beneficios del gas natural a las ciudades de Paita y Sechura con el objetivo de atender inicialmente a más de 64mil familias en esta región norteña.

Es así que en ambas concesiones tenemos una inversión comprometida de más de US$ 440millones para desarrollar sus sistemas de distribución de gas natural en ambas concesiones. Quavii, con un enfoque de sostenibilidad, apuntamos a propiciar en el país escenarios más equitativos, vivibles y viables a través de un equilibrio entre lo social, lo económico y lo ambiental desde nuestras acciones empresariales.

Nuestras Oficinas

Nuestra cercanía con nuestros clientes son una parte vital de nuestro servicio. Conozca dónde encontrar nuestros Centros de Atención al Cliente.

Oficinas Administrativas
Oficinas CAC
CARGANDO MAPA
Oficina virtual